¡Nuevo diario: Edición N°564!

¡Hola pingüinos!

Ya llego la fiesta de Club Penguin Island a nuestra isla de Club Penguin! No es genial? Es un verdadero alivio ver este tipo de takeovers pero “bien hechos” así como verán esta actualización trajo un nuevo pin, nuevo diario etc, pero en esta publicación les enseñare el nuevo diario, o su nueva edición, empecemos!

diario

Sep, un nuevo año, un nuevo horizonte, ahí Tia Artic nos enseña el pasado del borde del mapa, y nos dejo una breve explicación que en realidad no la voy a decir ahora (:b) Sigamos haciéndole clic a “La vida Isleña”

diario2

Como verán ahora nos deja otra breve explicación sobre el tema de recién, es casi lo mismo pero bueno XD sigamos viendo las noticias que trae este diario, o mejor dicho “novedades”

diario3

Y otra vez! Nuevamente nos encontramos con una aventura explicada por el capitán Rockhopper ¿Interesante no? Veamos la próxima sección que es la de los próximos eventos, ¿que nos trae esta vez?

diario4

¡Wow! Algo que casi paraliza el cerebro es lo del ultimo día de preinscripción en CPIsland, que pronto estará disponible para móviles, el resto es de la ultima cabina de información, y la fecha de conclusión de la Fiesta de Club Penguin Island 😀

Pagina 2:

diario5

Muy buen arte! Felicidades a la dueña, que salio en esta edición del diario! Ahora, nos queda la sección de secretos, ¿Que habrá esta vez? ¿Cendra relación con CPI? Veamosla!

diario6

Creo que le acerté, las novedades sobre CPI crecerán con el tiempo chicos, les recomiendo preinscribirse rápido, este juego sera genial! Bueno, ahora estamos llegando al fin del post, donde no queda otra cosa que despedirme y decir hasta luego, espero que hallan visto mi presentación en este mismo blog, así que amigos, ¡Hasta la próxima! -Ezequiel1445

Anuncios

Acerca de Ezequiel1445

Hola a todos, soy un blogger que trabaja en algunos blogs de cp (club penguin) Soy dueño de CPBrown vivo en Argentina y amo trabajar en blogs, espcialmente si son de club penguin, como dije al principio, nada mas mis amigos, Adios.

Publicado el 4 enero, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: