Un último adiós y… ¡Sigan pinguineando!

Hey

Como pueden ver, por el particular titulo del post, se habrán dado cuenta de que este no es un post “regular”, no, no es uno de novedades, no es uno de trucos, no es uno de códigos… No, no es nada de eso. Esta entrada es para expresar y agradecer lo que siento del cierre de CP, y bueno, necesitaba hacer esto, pues, tenía muchas emociones retenidas dentro de mi, que justamente me guarde para este post.

diseñoespecialgraciascp.png

end13

Ahh, Club Penguin, el juego responsable de hacer mi infancia increíble (y también la de otros muchos niños). Aquel juego, que cuando venía aburrido del colegio, o simplemente triste, jugaba y olvidaba todo. Y solo me concentraba en mis amigos virtuales, personas que a pesar de no vivir en mi mismo país, vecindario o continente, compartían un gusto en común: CP… y bueno, con el paso del tiempo, esto cambio. El juego estaba continuamente cambiando, renovándose, y bien, esto no fue malo, en su tiempo lo amé, pero sin duda ya no era lo de antes. En los últimos años CP se sostuvo muy bien, pero no de la manera más correcta, si bien seguía gozando de una popularidad notable, sus actividades, fiestas, y cambios se deterioraban con el tiempo, y las ganancias eran cada vez menos de las esperadas.

Nuevas eras habían llegado, y tristemente no se adaptaban a el juego… y es por esa misma razón, que a mediados de Febrero, fue anunciado su cierre.

Fue un golpe muy duro para mi. Sentía que el juego estaba bien. Que todo era bueno, pero que faltaba un objetivo, un sentido… Pero así fue.

Con el tiempo me dí cuenta que realmente ya no disfrutaba CP como antes, y que era esa la razón por la cual no identificaba su razón de cierre. Todo eso cambio, hasta la última fiesta, Sigan Pinguineando. Créanme que AME esa fiesta. No era la mejor fiesta, pero si era una que me traía abundantes recuerdos, y que por primera vez durante tantos años jugando CP, me hizo sentir muchas emociones, tristeza, nostalgia, felicidad.

Y así es como llegamos al 29 de Marzo, todo se acabo, trate de aprovechar las últimas horas, y todo fue realmente genial. Y cuando ví el cartel de: La conexión se ha perdido… ¡Sigan pinguineando!, se me salieron algunas lágrimas.

Solo me queda agradecer a CP, a Lane Merrifield, Lance Priebe, y muchísimos más, por ser parte de la mejor infancia de todas, una donde podía ser TODO lo que deseara, desde alien, hasta pirata, o, ¡incluso un dinosaurio!.

Y sobre nuestros puffles… pero hey, tal vez algún día podamos ver a estas emblemáticas criaturas de nuevo… después de todo, Blaze no solo era mi mascota preferida, si no un buen amigo  🙂

C6sNEpZV4AA0Y_D

Bien. Eso es todo. Ojalá les haya encantado mi post, pues lo he hecho con mucha nostalgia y melancolía, y otras personas seguramente se identifiquen conmigo…

Mientras tanto, ¡los veo en CPIsland! 😀 Nuevas y increíbles aventuras nos esperan en este nuevo mundo, que quiere hacer que la comunidad regrese a su anterior gloria.

Un aletazo… y hasta la siguiente aventura. Y recuerden, nunca dejen de pingünear, eso es lo que nos hace una comunidad.

C8SF_ZSWsAAWcKm.png

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Publicado el 1 abril, 2017 en Adiós, Código Gratis, CP Cierra, Despedida, Diario de Cp, Dinero Gratis, GoodbyeCP, Gracias, GRATIS, Ropa CP gratis, SiganPinguineando, siempre, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: