¡Agente EPF!

¿Quieres ser un SUPER agente de la EPF? Para lograrlo tienes que seguir algunos pasos… pero tranquilo, es muy fácil, sigue esta guía al pie de la letra y lo harás en poco tiempo.

Primero vamos al centro de Squí, luego entramos al lugar que se llama: “Estación Pingüi-Fónica” (EPF). Y una vez que estemos ahí, daremos click al teléfono que tiene una alarma roja encima, (¿Que secretos oculta este lugar?)

Imagen del Teléfono

Después de realizar lo anterior dicho, nos aparecerá un mensaje de la directora… ¡¡DIGO!! un mensaje del director, solicitandonos que nos unamos a la EPF para salvar a la isla de Club Penguin.

epf2

*Imagen gracias a Danpengui

El Director nos pregunta: ¿Aceptas el desafío? Nosotros haremos click en “Si”, y el director nos dará la bienvenida 😀 Además de eso nos entregara el Teléfono Espía de la EPF (Se parece a un Smartphone)

epf3

*Imagen también gracias a Danpengui

Luego de esto, podemos accesar a la entrada Super Secreta que nos lleva al cuartel de la EPF.

Entrada Super Secreta de la EPF

Este es el cuartel oficial de la EPF. Puedes mejorar tus habilidades, jugar Defensor del Sistema, hacer experimentos, socializar y otras cosas.

epf4

Cuartel de la EPF

Por cierto, ¿Para que sirve el teléfono Espía? Sirve para comunicarnos con diferentes miembros de la EPF (Gary, PJP, Dot, Rookie o incluso el Director). Con este teléfono también los socios pueden usar herramientas especiales incluidas en el teléfono para rastrear pistas y así resolver problemas.

Los socios también pueden participar en eventos exclusivos de la EPF y operaciones especiales. Bueno, la Guía ha terminado y ya eres un… ¡AGENTE! ¿Te gusto esta guía? ¿Te sirvió? ¡Comenta y dale “like”!

PD: ¿Alguna duda? déjala en un comentario y con gusto la respondo.

Anuncios

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: