¡Hazte socio!

membership_badge_toolbar

¡Hey!

Seguramente si eres nuevo en Club Penguin, ya te habrás dado cuenta de que no puedes realizar ciertas acciones y compar algunas cosas dentro del juego, ya que cuando tratas de hacerlo, te aparece una pantalla una pantalla como esta:

Ejemplo

Ejemplo

Dicha pantalla te dice que debes de ser socio para realizar cualquier cosa en el juego, y bueno, para ser socio se requiere una cosa muy sencilla: tener una membresía, y bueno, según sea tu situación económica te costará más, o al contrario, no representará ningún problema.

Sea cual sea tu caso, aquí te mostraremos varias maneras de tener una membresía, partiendo de la más sencilla, a la más difícil.

(Si eres menor de edad, por favor consulta a un adulto o tutor antes de realizar todas estas maneras)

(Los siguientes métodos son legales. Si quieres arriesgar tu cuenta de CP pero de esa forma varias membresías gratis progresivamente haz click aquí).

Comprar una suscripción

La más sencilla, y con la que yo cuento actualmente es comprar una suscripción.

Primero, en la página principal del sitio web de Club Penguin, haremos click donde dice “Socios”.

member2

Cuando lleguemos a la página de socios encontraremos varias suscripciones, una de 1 mes, otra de 3 meses, y otra de 6. Elige la que más te guste y haz click en “Comprar”. (Puedes cambiar la moneda de pago en donde dice Dólares Estadounidenses)

member3

A continuación te preguntarán si ya tienes cuenta de CP para comprar la membresía, o si al contrario no tienes y la quieres crear. Si ya la tienes, llena los espacios en blanco y presiona donde dice: “Iniciar sesión y comprar”.

member4

Luego de eso, acompañado de un tutor o adulto simplemente sigue las instrucciones que la página te da y… Voi la! Tendrás una membresía 100% funcional por un mes. (Si quieres tenerla más de 1 mes debes renovarla cada mes).

Activar un certificado de regalo

Si por tu cumpleaños, o por alguna otra razón de la vida tus familiares te regalaron un certificado de regalo de CP, estas de suerte, ya que estos te activan una membresía gratuita por un tiempo limitado, sin embargo, antes de usar dicha membresía, debes de activarla, para hacerlo, haz lo siguiente:

Primero, vuelve a la pantalla de socios de la página principal de CP.

Ahí mismo, con tu mouse desplazate hacia abajo, donde dice: “Certificados de regalo”.

member5

Ahí haremos click donde dice “Activar ahora”. A continuación, apareceremos en una página donde nos pedirán los datos de nuestra cuenta para iniciar sesión, una vez hagamos eso, haz click donde dice “Iniciar sesión y comprar”.

member6

Luego, introduciremos la información de nuestro certificado como se nos pide y listo, membresía lista  😀

Activar una tarjeta de socio

Este es el método más usado, sin duda alguna, pero a la vez es bastante complicado, ya que hallar una tarjeta de socio totalmente nueva y que funcione actualmente es muy díficil, sin embargo, si tienes una, aquí te enseñaremos a activarla.

Primeramente, regresaremos por tercera vez a la página de socios, ahí desplazaremos nuestro mouse aun más abajo y buscaremos donde dice “Tarjetas de socio”. Ahí hacemos click en Activar Ahora.

member7

Después de eso, apareceremos en la misma página que vimos las veces anteriores. Volvemos a iniciar sesión y apareceremos en una página donde nos pedirán los datos de nuestra tarjeta CP. Los metemos y listo, ya eres socio!  🙂

Participar en sorteos de la comunidad

Si no posees el lujo de comprar una suscripción o una tarjeta, siempre puedes participar en sorteos de la comunidad, ¡Participa en varios de ellos, y quien sabe, tal vez te lleves una grata sorpresa!

Bueno, eso fue todo. Espero haberte ayudado un poco en tu gran aventura de CP. Si tienes alguna duda, por favor, dejala en los comentarios, ¡Nos vemos!

Anuncios

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: