¡Los Puffles!

imgLos Puffles son unos personajes del juego online Club Penguin. 

Descripción

Los Puffles son criaturas pequeñas, peludas y suaves que los pingüinos de Club Penguin pueden tener como mascotas. Están disponibles en la tienda de mascotas en variedades de color azul, rojo, verde, amarillo, rosa, negro, blanco, morado, naranja y marrón. Entre las diez razas oficiales de puffles, cada uno tiene una personalidad diferente.

Los jugadores que no son miembros tienen acceso solamente a los puffles azul y rojo, y no pueden tener más de dos, pero los pingüinos miembros pueden adoptar hasta diecinueve puffles de los distintos colores disponibles.

A los Puffles se les puede alimentar, dar juguetes, darles cuidados, y sacarles a pasear por la isla. Los Puffles que no son cuidados huyen del iglú del jugador al bosque.

A varios de los Puffles se les puede llevar a los mini-juegos que hay en la isla, para ganar más puntos.

Hay una fiesta de Club Penguin dedicada exclusivamente a los puffles, su nombre es Fiesta de Puffles.

Puffles

Puffle Color Rango Descripción
PuffleCafé Café
(o Marrón)
Inventor Está comprobado que el puffle café parpadea más que los otros puffles. Es inteligente e ingenioso. Tiene una habilidad superior construyendo máquinas. Teme a los globos.
PuffleCeleste Celeste
(o Azul)
Amistoso Se destaca por su excelente trabajo en equipo. Muy pocos saben que ésta criatura come su propio peso en galletas cada semana. Es leal, feliz, y buen compañero. Es muy fácil de cuidar.
PuffleNegro Negro Gruñón Aunque es calladito, sus ataques de fiera salvaje muestran que esta criatura tiene algunos secretos. Es fuerte y energético. Se enciende cuando come puffitos silvestres. Es muy serio, al contrario que los demás puffles.
PuffleVerde Verde Humorista Es experto en monociclos. También se le conoce por ser fanático de la fiesta del Día de los Inocentes. Es juguetón y gracioso. Se ríe unas 14,7 veces por día.
PuffleNaranja Naranja Loco Esta especie tiene unos dientes tan fuertes que puede comer hasta puffitos petrificados. Es curioso y payasesco. Come de todo, hasta su plato. Babea sin parar.
PuffleRosa Rosa Deportista Se dice que el pelo del puffle rosa puede resistir 30 veces su peso en el agua. Es deportista y alegre. Ama hacer ejercicio y nadar.
PuffleVioleta Violeta
(o Morado)
Moderno Los destellos de la bola de baile de la Disco transforman a este puffle elegante en un bailarín fabuloso. Elije el conjunto perfecto para cada ocasión.
PuffleRojo Rojo Temerario Es un puffle originario de la Isla Rockhopper. Adora las aventuras y lo extremo. Los expertos se preguntan qué secretos esconde. Puede buscar tesoros escondidos.
PuffleBlanco Blanco Tímido Es más pequeño que los demás puffles, pero su poder es incalculable. Es tímido y gentil. Puede congelar líquidos.
PuffleAmarillo Amarillo Artista Se rumorea que el puffle amarillo puede hacer obras de arte incluso con comida y muebles. Es creativo y espontáneo. Crea música que hace bailar a todos.
PuffleMulticolor Multicolor Seguro Este majestuoso puffle disfruta de la fantasía. Tal vez sea el único que haya visto un unicornio de verdad.
PuffleDorado Dorado Afortunado Es un puffle mítico hecho de oro que ha desaparecido por mucho tiempo. Se esconde en una mina de oro.

Puffles salvajes

Puffle Tipo Rango Descripción
PuffleBorderCollieCeleste Border Collie Celeste Leal Llenos de energía, siempre están listos para dar un paseo o jugar a atrapar objetos. Solo ten cuidado con sus besos babosos.
PuffleGatoAtigradoNaranja Gato Atigrado Naranja Curioso Siempre curiosos, estos puffles gato se meten en casi cualquier lado. Les encantan las alturas y ser el centro de atención.

Puffles Especiales

Puffle Nombre Descripción
PuffleGato Puffle Gato Es un puffle morado con orejas y cola de gato. Suele aparecer como un chiste, viéndose en el fondo de las imágenes, a veces camuflado.
PuffleMurciélago Puffle Murciélago Es un puffle negro con orejas, alas y cola de murciélago. Aparece en las fiestas de Halloween.
PuffleReno Puffle Reno Es un puffle marrón con orejas, cuernos y cola de reno. Aparece en las fiestas de Navidad.
PufflePollo Puffle Pollo Es un puffle blanco con cresta, alas y cola de gallina. Aparece en las fiestas Mediavales y como un gag en ocasiones.
PuffleDragónCeleste Puffle Dragón Celeste Es un puffle celeste con escamas, cuernos y alas de dragón. Aparece en las fiestas Mediavales.
PuffleDragónVerde Puffle Dragón Verde Es un puffle verde con escamas, cuernos y alas de dragón. Aparece en las fiestas Mediavales.
PuffleUnicornioBlanco Puffle Unicornio Blanco Es un puffle blanco con cola y crin de caballo, y un cuerno en la cabeza. Aparece en las fiestas Mediavales.
PuffleUnicornioNegro Puffle Unicornio Negro Es un puffle negro con cola y crin de caballo, y un cuerno en la cabeza. Aparece en las fiestas Mediavales.
Información sacada de la wiki de Disney
Anuncios
  1. Amazing sp donde dan el puffle pollo, lo necesito okno

  2. porque no dan un puffle multicolor a los que no son socios si no que solo a los socios eso no se bale todos quieren uno aunque sea carro pero todos lo queremos así que den uno a los que no son socios

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: