¡Ninja Nieve!

Hola ninja, ¿Ya dominastes el elemento agua y fuego? Entonces ya es hora de que aprendas a dominar el elemento Nieve. ¡Comencemos!

Primero: Vayamos al Dojo y nos vamos a la Puerta que Abunda en Nieve, también cuando entremos nos entregaran un nuevo mazo de cartas de nieve (Muy UTIL):

Entrada al Dojo de Nieve

Una vez entremos al Dojo, veremos un Puente que conduce a una montaña helada, ahí podremos jugar Card-Jitsu Nieve, así que le daremos click y podremos empezar el juego, imagen:

Puente Helado

Despúes nos aparecerá una pantalla, con 3 Ninjas, uno es elemento fuego, otro agua y uno nieve, ahí tienes que elegir a uno de ellos, y como te imaginaras, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por eso debes de pensar bien antes de elegir a 1 de ellos:

hyd

¡Elige un ninja!

LOS NINJAS:

Elemento Agua: Lento, poderoso, pesado. Destacado: Si la carta especial es poderosa y eficaz, puede dar un ataque poderoso a sus compañeros que aumenta el poder de 1 solo ataque.

Ninja Nieve: Superveloz, debil, ligero. Destacado: Puede curar a los demás.

Ninja Fuego (Lo recomiendo, es el más equilibrado) Veloz, fuerte, más o menos pesado. Destacado: Si la carta especial es poderosa y eficaz, aturde y quema a los enemigos.

Cada uno es especial y podrás encontrar sus poderes leyendo la descripción de cada uno de ellos. Una vez empecemos a jugar nos aparecerán 3 enemigos: Tank, Scrap y Sly, al igual que los ninjas, ellos también tienen sus debilidades:

Enemigo: Tank, Punto débil: Ninja Nieve.

 Enemigo: Scrap, Punto débil: Ninja Fuego

Enemigo: Sly, Punto débil: Ninja Agua

¿COMO JUGAR?

Para moverte debes dar click a los diferentes cuadros que están pintados de azul, dependiendo del cuadro azul al que le des click, el siguiente turno te moverás al cuadro que tu elegiste. Un ejemplo:

Cuadros

Cuadros

Si uno de tus enemigos, esta parado en un cuadro azul, elige hacia donde moverte y luego si quieres da click en el muñeco de nieve para atacarlo con todas tus fuerzas y causarle daño, también puedes usar las cartas poderosas que aparecen en la parte inferior del centro del juego, para atacar con más fuerza todavía y quitarle MÁS daño tadavía.

Ataca a tus enemigos

Ataca a tus enemigos

Claro, una mayor parte del juego se tratara de cartas poderosas, así que te recomiendo que tengas varias cartas en tu colección de códigos de Card-Jitsu, además si por ejemplo eres un Ninja de Nieve, solo usaras cartas poderosas… pero de elemento Nieve, y así con cada ninja. Bueno el resto depende de ti… ¡Espero que te haya servido!

¡ESO ES TODO!

PD: ¿Alguna duda? Déjala en un comentario. 

Anuncios

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: