¿Nuevo en Club Penguin?

¡Hola pingüino!

Si estas leyendo esta sección del blog, probablemente seas nuevo en Club Penguin, y tal vez no sepas mucho acerca de que va el juego. Así que en esta página veras una guía máxima acerca de como iniciar en CP y poder entender de que va todo esto 😀

Tu iglú:

Al visitar CP por primera vez, seguramente lo primero que harás al terminar el tutorial es visitar tu casa (Iglú). Ya que eres nuevo en el juego, obviamente tu casa estará vacía. Pero no te preocupes, podrás adornarla con artículos predeterminados del juego. Si eres socio y posees de una membresía, podrás decorar mucho tu Iglú… ¡E incluso podrás cambiar el diseño de tu casa!

paraguia

Si deseas acceder a tu iglú desde cualquier parte de Club Penguin, solo debes de hacer click en el icono que se encuentra abajo del todo en la pantalla del juego. Ejemplo:

paracceder

Lista de amigos:

La lista de amigos es una de las cosas más geniales de todo el juego, ¡Ya que puedes tener hasta un máximo aproximado de 400 personas diferentes agregadas en la lista! Puedes agregar a pingüinos normales, o incluso a famosos como: Rookie, El Sasquatch y Rockhopper.

Lista de amigos

Lista de amigos

Para acceder a la lista de amigos, debes de dirigirte a la barra azul de Club Penguin que se encuentra abajo en la pantalla del juego y dar click al icono de 2 pingüinos:

friendlistok

Tarjeta de jugador (o Playercard):

Una de las cosas que problamente también trataras de hacer al conocer el juego es revisar tu ropa y tu color de pingüino. Para hacer esto hay una manera muy sencilla, esa es: revisar tu Playercard.

Para revisarla, solo debes de hacer click en tu propio pingüino. En tu tarjeta de jugador podrás cambiar tu ropa, tu sombrero, tu peinado, zapatos y color de pingüino. (Al principio solo tendrás los objetos predeterminados del juego, pero si eres socio, podrás conseguir más).

Tarjeta de jugador

Tarjeta de jugador

Como mencione anteriormente, para acceder a tu playercard solo tienes que hacer click en tu propio pingüino, ¡Es muy fácil!

Nuevas mini-guías proximamente… ¡Dejanos ideas en la caja de comentarios!

¡Espero que estas mini-guías para comenzar en CP te hayan servido! Muy pronto se implementaran muchas más. Pero mientras tanto, puedes dejarnos sugerencias en la caja de comentarios 🙂 ¡Un saludo, y sigue visitando el blog!

Anuncios

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: