¿Quienes somos?

cpexclusivologoparablog↑LOGO ACTUAL DEL BLOG↑

Este blog esta enfocado principalmente a Club Penguin y alguna que otra novedad de Disney, nuestra politica es: TODOS ESTÁN BIENVENIDOS. Si no eres socio no hay problema. Este blog es para todos 🙂

El blog fue creado aproximadamente a mediados o finales del 2013, sin embargo, en esos momentos el sitio estaba muy inactivo. No fue hasta el 22 de Julio del 2014 que empezaron a publicarse noticias seriamente.

Una frase característica que siempre ha sido usada en este blog es: Pingüi-amigo. Seguramente ya muy conocida por muchos, pero algunos se preguntaran: ¿De donde salió “Pingüi-amigo”? En realidad, no lo sé, es que había observado que todos los bloggers tenían su propio saludo, y como me estaba comunicando con ustedes, pensé en decir: “amigos” pero recordé que el blog era de CP entonces… solamente agregue “pingüi” y de ahí salió pingüi-amigo.

  Historia del Blog:

Todo comenzó un día normal de 2013-2015. Yo quería comentar en un Blog algo muy importante, sin embargo, para eso necesitaba una cuenta de Gravatar. Entonces me cree una cuenta en Gravatar pero la inteligencia artificial me pidió que me creara una cuenta de WordPress (?) Yo no tenía nada de experiencia en blogs, es más, yo no tenia NINGUUUN amigo que me ayude o… que al menos tenga un Blog, así que  por obligación de Gravatar me cree una Cuenta. Como digamos que soy bueno en el diseño, pues ya saben, me cree el Blog. El blog debuto bajo el nombre “Club Penguin Amazing”, y posteriormente, el blog fue abandonado. Medio año más tarde, retome el blog. Y me di cuenta que el nombre que tenia era demasiado común y ya había sido usado por otras personas, por lo que luego lo intente con “Club Penguin TiP” pero era un nombre raro y feo, finalmente, pensé en el nombre definitivo… este era “Club Penguin Exclusivo” el cual me pareció un nombre muy bonito y creativo, y no era usado por muchas personas. Luego vi que el Blog avanzaba MUUY rápido. Gracias a esto, el blog comenzó a adquirir redes sociales. Con el paso del tiempo, fui formando alianzas con otros blog, como CPO, y realizamos fiestas exitosas. Luego de conseguir una considerable cantidad de visitas, comencé a contratar colaboradores: Jfop, Craftfrost, Mariobrus1 y yo. Toda esta época de cambio nos convirtió en uno de los blogs con más guías y trucos a nivel de habla hispana.

Gracias a todo eso sigo aquí… Y lo admito, muchos me apoyaron, y mis amigos de Club Penguin y wordpress… ¡Yay! Son tantos los que me apoyaron que seria INTERMINABLE mencionarlos a tooodoooos, de verdad, y si tu eres un amigo mio y estas leyendo esto, te mando un saludo por tu apoyo, gran amigo 😉 Y recuerden: yo no hago esto por recompensas o por ganar fama… yo hago esto para AYUDAR, ustedes no me dan las gracias, pero basta con una simple sonrisa para hacer de mi día un día especial.

Acerca del Blog:

Somos un blog fan creado con el objetivo de ayudar a los nuevos jugadores de Club Penguin mediante guías y claro, proporcionar mucho entretenimiento. Actualmente contamos con 7 colaboradores. Si deseas unirte a nuestro equipo, contactanos mediante las redes ofiaciales del blog.

Todo el contenido del blog pertenece a Disney, sin embargo, nuestros colaboradores se esfuerzan al máximo para traerles contenido 100% original de Club Penguin.

Solo para padres:

Probablemente, ahora mismo su hijo esta leyendo y jugando en este blog, y seguramente usted como padre este observando lo que su hijo mira en internet. Es por eso que es probable de que usted se este preguntando muchas cosas acerca de este blog. No se preocupe por eso, puesto que a continuación le resolveremos algunas dudas frecuentes:

  • ¿De que trata este blog?

CPExclusivo (nombre del blog) es un sitio web fan de Club Penguin especializado en guías, trucos, noticas y entrenimiento variado del juego anteriormente mencionado, todo eso es gratis. No solo eso, también organizamos eventos y sorteos de Club Penguin en los que su hijo podrá participar gratuitamente.

  • ¿Es este sitio seguro?

Por supuesto que sí, nuestros colaboradores están las 24h revisando todos los comentarios que se encuentran sin moderación en el blog. Si su hijo quiere comentar en el blog no dude en supervisar lo que escribe, y no se olvide ingresar su nombre de usuario. Nosotros tampoco recolectamos información personal o peligrosa, puesto que verificamos arduamente que nada de esto ocurra.

  • ¿Existe alguna forma de contactar con ustedes?

Si, nuestro blog posee varias redes sociales mediante las cuales usted podrá comunicarse con nosotros. Si quiere saber cuales son todas las redes sociales del blog, visite esta página: https://lostrucosdeamazing.wordpress.com/social/

Este es el lema del blog:

Club Penguin es algo genial… para hacer amigos, pero nunca olvides ayudar al que lo necesite, porque si lo haces te pueden ayudar después a TI… dándote el placer de ser alguien bueno.

-Amazing Sp (CEO actual de CPExclusivo)

Anuncios

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: