¡Salas de CP!

¡Hey amigo!

Si eres nuevo en CP, seguramente no conozcas mucho el mapa de el mismo junto a sus salas. Y es por eso mismo que ha sido escrita esta entrada, aquí te enseñaremos TODAS las salas de CP actuales, sin más que decir, ¡Disfruta!

newsalas

La Cafetería

Es el primer piso de 2 del edificio con el mismo nombre que se encuentra en el Centro de Club Penguin. Es la sala mas vieja de Club Penguin, ya que se encontraba igualmente en el Penguin Chat 3. Esta sala cuenta con unas escaleras que llevan al segundo piso que es la Biblioteca. Aquí se puede jugar Atrapabolsas, Puré de Frutas y el Mancala, un juego clásico. Este lugar además de ser el más antiguo, fue el primero en sufrir la remodelación de la isla en agosto 2012 (que sigue hasta la actualidad). Ha conservado siempre su música típica y es el lugar más acogedor de toda la isla. Hasta el 9no Aniversario era el único lugar decorado cuando es el aniversario de Club Penguin (además del Centro).

La Bodega del Barco

Es un espacio en el interior del barco de Rockhopper, El Migrator. Fue inaugurado en el Fiesta Pirata, celebrada el 27 de abril de 2007.

Aquí es donde se encuentra el catálogo Los Extraños Objetos de Rockhopper, que le da un tema libre para todos los jugadores, así como otros artículos como pirata o insulares muebles temáticos que sólo los miembros pueden adquirir.Siempre que viene,los objetos cambian.

Hay una puerta cerrada al Camarote del Capitán, que sólo se puede abrir si usted tiene el Pin de Llave de Rockhopper. El Catálogo Los Extraños Objetos de Rockhopper solía ser en la parte superior del migrador antes de la apertura de esta sala.

El Camarote del Capitán

(también llamado La Cabaña de Rockhopper) es una habitación ubicada en el barco de Rockhopper, El Migrator. Dispone de un Tablón de anuncios, 8 plataformas lleno de arena para el juego Búsqueda de Tesoros, imágenes, mapas, tesoros y un letrero que dice cómo jugar Búsqueda de Tesoros. Puede acceder a él entrando a por la Bodega del Barco, luego de abrir la puerta con el Pin de Llave de Rockhopper se encuentra en la parte posterior del Diario de Rockhopper en la Biblioteca.

La Dimensión Caja

Es una dimensión añadida durante la Fiesta del 1° de Abril 2009 que se puede acceder a través de una caja de Portal. Es la única habitación accesible a través de un iglú. La única forma en que un pingüino en la actualidad puede llegar hasta aquí es si son propietarios de un Portal de cuadro, si van al iglú de un pingüino que tiene una caja de Portal en el mismo o yendo al Ático Misterioso, donde hay una caja. Una Caja Portal también puede aparecer en Puffle Partes a llegar a la sala del Puffle naranja, o en Las fiestas del 1ro de Abril para acceder a los portales de muchas nuevas dimensiones. Durante la Fiesta de Puffles 2012 y Fiesta de Puffles 2013, se podía acceder a la Dimensión de la caja al ir a la playa y que va en la caja. Plok, el Puffle Naranja de la Dimensión de la caja, fue robado el 14 de noviembre de 2013.

A partir del Marzo 18 del 2015, todos los jugadores pueden acceder a esta sala a través de la caja en el Ático Misterioso.

La Disco 

Es un edificio construido en el Centro. El primer piso tiene una mesa de DJ, una pista de baile, un Puffle verde (llamado El Guardián de la Sala de Calderas) y 8 parlantes/altavoces gigantes (el de la derecha conduce al Sala de Calderas). El segundo piso es el Living. La disco es el lugar preferido de Cadence y además es uno de los edificios más antiguos de Club Penguin.

El Estadio

Es un reemplazo para la Pista de Patinaje durante el verano y el otoño, en el hemisferio norte. Se añadió como habitación sólo para Socios el 22 de agosto de 2008, durante los Juegos Pingüinos.

Durante la Copa Club Penguin se integró y actualizó el estadio quedando su nueva forma para siempre.

El Faro

Es una sala de Club Penguin ubicada en la Playa, siendo este lugar el edificio más alto de todo Club Penguin. Caracterizado por su juego Aventuras en Jet Pack y su tarima, es una de las salas más elaboradas y cambiadas durante fiestas y eventos principales. Posee un muro de la fama en su pared, donde se pueden apreciar pingüinos, el Faro visto externamente, la Playa, Fluffy y Rockhopper. En el segundo piso está el Mirador, subiendo las escaleras o haciendo clic en el aviso que dice “Al Mirador”, también se puede tocar música.

El Mundo Submarino

Es una sala que esta en la puerta en el lago escondido. Se encuentra jugando rescata puffles. Eligiendo al puffle negro.

El Nido de Cuervos 

Es una sala del Migrator. Sólo es accesible cuando el Capitán Rockhopper viene en el Migrator.

La Oficina de Noticias de Club Penguin

Es el segundo piso de la Cafetería. En esta sala, los Pinguinos pueden jugar al Mancala, sentarse a conversar y utilizar el cuarto como un salón social o leer un libro en la Biblioteca (Estante de los Libros). Anteriormente se conocía como Biblioteca. Aquí es donde se imprime el periódico, ya no es una biblioteca, sino una oficina. Así luce la Biblioteca desde la fiesta de Marvel 2012.

El Patio del Dojo

Es la parte exterior del Dojo. Se pueden ver varios árboles, una cascada rocas donde se ubica el Dojo de Agua, unas Montañas donde se ubica el Dojo de Nieve, el Volcan donde se ubica el Dojo de fuego y el Dojo.

A la derecha de la pantalla hay un arco rojo (modelo chino). A la izquierda del Dojo, parecería haber una puerta secreta de piedra.

Anteriormente, había un proyector en el que estaba el trailer del Card-Jitsu Fuego, y en Noviembre del 2010, el del Card-Jitsu Agua.

En Mayo del 2013 una tormenta de nieve azotó el Dojo porque los elementos habían perdido su equilibrio y eso causo que el Sensei se fuera a buscar el origen de la tormenta.

Una semana después el Sensei había vuelto intranquilo porque había tenido un sueño en el que vio una fuerza de las sombras, volviendo y liberando una fuerza malvada que había encerrado el Sensei hace mucho tiempo: tres luchadores de la nieve que querían derrotar al Sensei y destruir el Dojo. Cuando despertó del sueño la tormenta de nieve causo una avalancha en una montaña cercana y cayo sobre el Dojo. Eso confirmo al Sensei su sospecha que la ultima gran batalla ninja estaba muy cerca y que ya era hora de aprender el elemento nieve, pero primero necesitaban reparar y desenterrar el Dojo para la gran batalla.

La Pizzería 

Es un restaurante que se encuentra en la Plaza y es un lugar común de los pingüinos para comer pizza y otros alimentos, además de trabajar. Fue inaugurada en Febrero de 2006, junto con la Plaza. Durante su apertura, hubo una fiesta de pizza en donde el delantal de pizza era el articulo gratis. Ahora le pusieron un alimentador de pizza para los puffles.

Antes de la gran actualización de Club Penguin en Noviembre de 2012, había un escenario con un piano, tres mesas con dos sillas cada una, un área de recepción y una cocina grande. También había una entrada a la cocina, donde los pingüinos pueden jugar Pizzatron 3000. Después de la actualización, el Pizzatron 3000, es ahora visible. El horno de pizza aún está allí. En la actualidad hay seis mesas. El piano de cola es ahora sólo un piano regular.  El mostrador está a la derecha en vez de la esquina superior derecha. Este tiene tres asientos (como un bar) y una caja registradora.

Es un lugar común para las citas. La Pizzería se transformó en un Banco en Marvel Superhéroes en acción, donde se permitía a los pingüinos robar dinero como ladrones, sólo para ser frustrados por el Departamento de Policía de Club Penguin y la Elite Penguin Force.

El Refugio Pufflístico 

(anteriormente llamado solamente Refugio) es donde se evacuan a los pingüinos en caso de desastre. se encuentra en el Centro de Esquí junto a la Estación Pingüi-Fónica. En esta sala, los jugadores pueden jugar Pesca en el Hielo y 4 en Fila. Contiene un segundo piso llamado Ático Misterioso en donde también se puede jugar 4 en Fila.

Fue renovado el Marzo 18, 2015 para la Fiesta de Puffles, convirtiéndose en el Refugio Pufflístico, en donde los jugadores podrán convertirse en Guías Pufflísticos para poder ir a el Bosque Salvaje.

La Sala de Calderas

Es el sótano secreto de la Disco. Es un cuarto en el que se guardan las 6 versiones anteriores del Diario, que pueden ser vistas en un cajón verde ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. A este cuarto se puede acceder por medio de el parlante derecho de la Disco, desde la puerta verde de la Cueva o desde el teléfono espia.

La Universidad 

(También conocida como la Facultad, UCP o simplemente la Escuela de Pingüinos) se encuentra en la Cabaña de la Mina y se quedará para siempre. En este lugar no hay juegos y en este lugar casi siempre es decorado en las fiestas. En el 2013 remplaza a la Planta de reciclaje.

¡Eso fue todo amigos! Espero que les haya gustado y servido  🙂

Anuncios

Nos importa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: